Tendencias

¿Concierto de RBD en Cali? Video ilusiona a miles de fans de Rebelde: esto se sabe

Rebelde ya tiene confirmadas y agotadas tres fechas en Medellín en el mes de noviembre.

¿Concierto de RBD en Cali? Video ilusiona a miles de fans de Rebelde: esto se sabe

Rebelde sigue dando de qué hablar en Colombia por cuenta de los conciertos, ya agotados, que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín.

El 3, 4 y 5 de noviembre, la recordada banda se presentará en el estadio Atanasio Girardot en tres fechas que se vendieron por completo en cuestión de horas.

Sin embargo, son muchos los que se quedaron esperando poder comprar las boletas para las presentaciones del Soy Rebelde Tour y por ello un video de la Secretaría de Cultura de Cali emocionó a más de uno.

Lea también en La W:

En la grabación, el secretario de Cultura de la capital del Valle asegura que la ciudad está preparada para recibir un concierto de la agrupación, 18 años después de la primera vez que los vieron presentarse en Cali.

“En octubre de 2005 tuvimos el segundo concierto más multitudinario, con mayor aforo, en nuestra ciudad. En Cali somos RBD, queremos decirles que estamos preparados para recibirlos este 2023, 18 años después, con toda la capacidad hotelera, turística y con un escenario renovado, nuestro estadio Pascual Guerrero”, asegura el secretario.

Las opiniones en redes sociales están divididas entre quienes se preguntan si es una invitación a la agrupación a abrir una fecha más, pero para la ciudad de Cali, o si es una pista para que los fanáticos se alisten para un concierto en esa ciudad.

Rebelde en Colombia

Cuando se anunciaron las fechas del Soy Rebelde Tour, Colombia quedó por fuera de los países que esta banda mexicana visitaría.

Tras la petición de algunos fanáticos, Rebelde decidió abrir una fecha para el 3 de noviembre.

Sin embargo, las boletas se agotaron y anunciaron conciertos para el 4 y 5 de noviembre, fechas en las que las entradas también ya se vendieron por completo.

“Hey Colombia, porque una noche no es suficiente”, escribió Rebelde en sus redes sociales sobre los próximos conciertos que realizarán en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad