Actualidad

Nunca debió haber sido parte de ese gabinete: Vargas Lleras sobre Alejandro Gaviria

Durante la radicación de su propuesta de reforma a la salud, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras reaccionó al remezón ministerial en el Gobierno Petro.

Germán Vargas Lleras y Alejandro Gaviria. Fotos: Colprensa

Germán Vargas Lleras y Alejandro Gaviria. Fotos: Colprensa

No paran las reacciones al remezón ministerial que dejó por fuera del Gobierno de Gustavo Petro a Alejandro Gaviria, hasta hace pocas horas su ministro de Educación. Esta vez fue Germán Vargas Lleras quien entró al debate.

Lea también en La W:

Para el jefe de Cambio Radical, el ahora exministro no debió renunciar a la Rectoría de la Universidad de Los Andes, cargo que ocupó hasta agosto de 2021 para buscar aspirar a la Presidencia de la República.

Alejandro Gaviria nunca debió haberse retirado de la Universidad de Los Andes, ni haber sido candidato presidencial y, mucho menos, haber sido parte de este gabinete, y en ese ministerio”, indicó Vargas Lleras.

El pronunciamiento del exvicepresidente se suma a otros que han surgido rechazando que Gaviria, una de las voces más críticas frente a la reforma a la salud, salga del cargo justo cuando inicia el debate sobre el proyecto en el Congreso de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad