Sigue La WSigue La W

Actualidad

Reunión de exesposa de Roy Barreras con exdirector de Bomberos acusado de corrupción

Gloria Arizabaleta, exesposa de Roy Barreras, al parecer querría que el exdirector de Bomberos Charles Benavides se quede en su cargo hasta diciembre de 2023.

Gloria Arizabaleta y Charles Benavides. Foto: @GloArizabaleta / Bomberos

Gloria Arizabaleta y Charles Benavides. Foto: @GloArizabaleta / Bomberos

Tras conocerse nuevas denuncias por presuntas irregularidades en contratos en la Dirección Nacional de Bomberos, su director, el capitán Charles Benavides, presentó su renuncia al ministro del Interior.

A propósito, Benavides dejó encargado a Jairo Soto, oriundo del Valle del Cauca.

Le puede interesar

Lo que conoció Sigue La W fue que Benavides salió de su cargo el 23 de febrero del 2023 y tres días después se reunió con Gloria Arizabaleta, exesposa del senador Roy Barreras y representante a la Cámara.

Dicha reunión se habría dado en el restaurante Mistral en el sector de La Soledad, Bogotá.

En el primer video conocido por Sigue La W se ve saliendo del recinto a Charles Benavides, saliente director de Bomberos, y Jairo Soto, ahora director (e) de la entidad.

El segundo video muestra a Benavides y a Soto reunidos en una mesa con Gloria Arizabaleta, quien está en medio de dos miembros de su equipo, de la UTL. Además, en la reunión también hizo presencia Jorge Amarillo, subdirector financiero de los Bomberos.

Para aclarar la situación de la reunión, Sigue La W le preguntó a Arizabaleta y mencionó que fue una reunión de despedida de Charles Benavides, puesto que lo conoce hace mucho tiempo.

Fuentes le confirmaron a la periodista Paola Herrera que desde la Dirección de Bomberos quedaron preocupados porque Charles Benavides, al parecer, la presión de Gloria Arizabaleta no ha dejado que ellos salgan de la entidad.

Sería tanta la influencia de Arizabaleta que convenció al ministro Alfonso Prada de sostener en su momento a Benavides en los Bomberos. Sin embargo, esto fue insostenible por las denuncias de corrupción al interior de la entidad.

Al parecer, lo que querría Arizabaleta es que Benavides se quede hasta el 31 de diciembre de 2023 en la Dirección Nacional de Bomberos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad