Mapa para activar recarga digital de TuLlave en TransMilenio: así funciona

Conozca el mapa en el que puede encontrar el punto más cercano para recargar la tarjeta TuLlave.

TuLlave. Foto: Colprensa.

Bogotá

La tarjeta TuLlave es el mecanismo con el que los habitantes de Bogotá pueden transportarse en el sistema de transporte público que incluye Transmilenios, alimentadores y SITP.

El usuario puede realizar la regarga de diferentes formas:

  • Punto de activación de recarga digital
  • Puntos de recarga de tenderos
  • Puntos de recarga Servibanca
  • Puntos de recarga en estaciones de Transmilenio

Lea también:

En ese sentido, la página oficial de TuLlave habilitó un mapa con los puntos de recarga, con el propósito de brindar a los usuarios un espacio digital en el que pueden navegar y desplazarse por diferentes zonas de la ciudad, y así encontrar el punto más cercano para realizar dicha recarga.

En este mapa podrá seleccionar la localidad en la que se encuentra y revisar la sucursal más cercana de su punto. Además, le mostrará las horas de atención de ese lugar. Cabe mencionar que esta aplicación funciona de manera satelital.

¿Cómo reportar y recuperar la tarjeta?

Para reportarla por pérdida o robo se debe llamar al teléfono 6014824304 en los horarios de lunes a domingo de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Posteriormente se debe acercar a alguno de los puntos de personalización de tarjetas que se encuentran en los diferentes portales de TransMilenio y reclamar la nueva tarjeta.

Se debe presentar con su documento original de identidad y $6.000, que es lo que cuesta el plástico como tal.

Ya reclamada la tarjeta en físico debe esperar hasta el día siguiente y después de mediodía acercarse a cualquier estación, también con su documento de identidad original, y recupera el saldo que tenía en su tarjeta anterior.

Si desea consultar más información sobre la tarjeta TuLlave haga clic aquí.