ContrarrelojContrarreloj

Judicial

Fiscalía imputa nuevos cargos por corrupción a Carlos Caicedo

El gobernador de Magdalena se declaró inocente de los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros.

Carlos Caicedo. Foto Colprensa

Carlos Caicedo. Foto Colprensa(Colprensa / Archivo)

La Fiscalía General de la Nación le imputó nuevos cargos relacionados con hechos de corrupción al gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo.

En la tarde de este jueves el delegado de la Fiscalía señaló que se habrían presentado irregularidades en la construcción del polideportivo de Gaira en Santa Marta y señaló que es probable que Caicedo, hubiera cometido los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros.

Le puede interesar

Sin embargo, el gobernador de Magdalena se declaró inocente y dijo que no acepta los cargos que la Fiscalía le imputó.

De acuerdo con la investigación se habrían identificado presuntas inconsistencias en el trámite y celebración de un contrato suscrito el 28 de octubre de 2015, por valor de 2.682 millones de pesos, y cuyo objeto era la adecuación del Coliseo de Gaira.

En la investigación fue detectado un posible peculado de 690 millones de pesos, materializado en sobrecostos.

Según la Fiscalía durante más de siete años el escenario no ha sido entregado, el gobernador de Magdalena participó de manera virtual desde el coliseo, asegurándole al magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, que el lugar está funcionando desde hace algún tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad