ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Siento la satisfacción de haber alcanzado los objetivos: Germán Medina

Bajo su mando Colombia consiguió seis medallas olímpicas y diversos títulos a nivel mundial.

Carlos Ramírez, Mariana Pajón, Germán Medina y Vincent Pelluard. Foto: archivo  FCC.

Carlos Ramírez, Mariana Pajón, Germán Medina y Vincent Pelluard. Foto: archivo FCC.

Germán Medina deja su cargo como entrenador de la Selección Colombia de BMX luego de 15 años de estar al frente del equipo con el cual cosechó diferentes triunfos en distintas competencias a nivel mundial.

Durante su tiempo al mando de la selección, el país obtuvo un total de 6 medallas olímpicas y múltiples títulos mundiales.

Medina paso por los micrófonos de Contrarreloj para brindar detalles de su salida y recordar con emoción su tiempo al frente de una de las selecciones deportivas más importantes de los últimos años.

Le puede interesar

“Siento la satisfacción de haber hecho todo lo posible por alcanzar los logros. Construimos a base de dedicación, de empeño, disciplina y determinación, es una satisfacción cerrar de esta forma un ciclo”, señaló.

El entrenador se mostró emocionado y nostálgico ante su salida del equipo y manifestó que, “hay nostalgia de ya no estar con esas personas con las que compartí durante mucho tiempo, hemos reído y llorado”.

El nuevo destino del entrenador lo lleva a los Estados Unidos para asumir las riendas de la selección de ese país, situación que lo llevará a enfrentarse con los deportistas colombianos a los que acompañó en su crecimiento personal y deportivo.

Al respecto la campeona olímpica Marina Pajón manifestó su admiración por el trabajo realizado por Medina a lo largo de estos años.

Se va alguien que era un pilar para nosotros, un mentor, un seleccionador completamente derecho con todas sus cosas, es para mí un amigo, deja la vara muy alta”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad