Sigue La WSigue La W

Regiones

Alcalde moroso de Bolívar agredió a funcionario de Afinia que cortaría la energía

Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar Norte, contó a Sigue La W que no solamente se le deben a la empresa $1.200 millones, sino que, al parecer, la Alcaldía estaría robando energía.

Captura de video obtenido por Sigue La W.

Captura de video obtenido por Sigue La W.

Sigue La W conoció que Regulo Rafael Rodríguez Bejarano, alcalde del municipio Córdoba Tetón, Bolívar, agredió a un funcionario de la empresa Afinia, distribuidor de Empresas Públicas de Medellín (EPM) para esta parte del país, cuando se disponía a suspenderle los servicios de luz a las oficinas de la Alcaldía.

Más información

Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar Norte, contó a este medio que no solamente se le deben a la empresa $1.200 millones, sino que, al parecer, la Alcaldía estaría robando energía.

“La Alcaldía de Córdoba Tetón, además de la deuda, tiene una conexión irregular”, contó el funcionario.

Con respecto a la agresión de Rodríguez Bejarano al funcionario que acudió a hacer el respectivo corte de energía y tuvo que retirarse por falta de garantías, Buelvas relató: “El mismo alcalde procedió de forma violenta, pues quiso tirar al funcionario que se encontraba en la escalera (cortando el servicio)”.

Pero eso no es todo: Buelvas relató que, incluyendo los intereses moratorios, la deuda de la Alcaldía ya supera los 2.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad