Salud y algo másSalud y algo más

Salud

Paso a paso para hacer tostadas de salmón ahumado y aguacate con Mark Rausch

El chef colombiano aseguró que esta receta puede servir perfectamente como almuerzo saludable.

Mark Rausch. Foto: W Radio.

Mark Rausch. Foto: W Radio.

El reconocido chef colombiano Mark Rausch estuvo en Salud y Algo Más para compartirnos la receta de una deliciosa tostada de salmón ahumado con aguacate.

Según el chef, la receta consta de unas tostadas de masa madre, salmón curado o ahumado, aguacate, cebolla roja, aceite de oliva extravirgen, vinagre balsámico, jugo de limón, rúcula, sal, pimienta, queso crema y alcaparras.

Lea también:

“Uno de los mejores alimentos que hay es el aguacate, uno tiene que consumir todos los alimentos moderadamente, pero para mí nunca es suficiente aguacate, por eso vamos a utilizar medio aguacate por tostada, pero las personas pueden poner lo que quieran”, dijo Rausch.

De igual forma, aseguró que el pan de masa madre se consigue en varios supermercados o grandes panaderías. “Si no tienen salmón pueden usar trucha, sardinas, atún, algún embutido, por ejemplo, un buen jamón serrano. También se puede poner un huevo estrellado encima, cada uno puede hacerlo a su gusto”.

Asimismo, el chef comentó que las personas interesadas en aprender recetas como estas, las pueden encontrar en su cuenta de Instagram, en donde comparte contenidos todas las semanas.

“La idea de esto es que una persona pueda quedar almorzado o cenado con estas tostadas. Tenemos cosas que le dan bonitos sabores y que la hacen bonitas a la vista”, agregó.

Vea el paso a paso para hacer tostadas de salmón ahumado con aguacate a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad