Actualidad

Combates entre Ejército, ELN y Clan del Golfo en Antioquia

Por ahora no se registran militares ni integrantes de los grupos armados heridos o muertos en combate

Imagen de referencia combates. Foto: Colprensa

Imagen de referencia combates. Foto: Colprensa(Thot)

En horas de la tarde de este jueves 23 de marzo, tras operaciones militares desarrolladas por la Décima Cuarta Brigada en el departamento de Antioquia, se registraron enfrentamientos contra el ELN y el Clan del Golfo, en zona rural del municipio de Amalfi. Según inteligencia militar, estos dos grupos venían extorsionando a la población civil.

Le puede interesar

“Venían azotando a todos los pobladores de la región y a quienes se dedican a la minería, por inteligencia llegamos al punto y nos encontramos en combates con estas estructuras. Estas operaciones son apoyadas por la Fuerza Aérea Colombiana, seguimos desarrollando esas operaciones”, agregó el coronel Manuel Enrique González Díaz, comandante de la Décima Cuarta Brigada.

Además, el oficial agregó que los combates se registran en el Cañón del Río Porce. “Seguimos atacando a todos los generadores de violencia que vienen azotando toda la región entre Amalfi y el municipio de Anorí, seguimos cumpliéndole a la población civil.”

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad