Actualidad

Este no será el Gobierno que se ‘abudinee’ los recursos para conectividad: Francia Márquez

La alta funcionaria aseguró que el Gobierno tiene la tarea de comunicar y conectar todos los rincones del país con el mundo

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia | Foto: GettyImages

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia | Foto: GettyImages

En medio del desarrollo de la Asamblea Nacional Popular Comunal, que se desarrolló en la Universidad Nacional en Bogotá y que reúne a representantes de las Juntas de Acción Comunal de todo el territorio nacional, la vicepresidenta Francia Márquez, lanzó indirectas al gobierno anterior y el manejo que se le dio a los recursos del Ministerio de las Tecnologías.

Lea también:

“Aquí está la ministra de la conectividad, de las TIC, pues este no será el Gobierno que se ‘abudinee’ los recursos de la conectividad. Este será el Gobierno que tiene que ayudar a conectar a Colombia con el mundo, porque tenemos la potencialidad y así se lo hemos exigido a la ministra, qué es momento de empezar a conectar al país con el mundo”, dijo la vicepresidenta.

De igual forma, la alta funcionaria reafirmó la propuesta del presidente Petro de reforzar el trabajo con las Juntas de Acción Comunal, ya que son instrumentos necesarios para sacar adelante las propuestas de este Gobierno.

“Las Juntas de Acción Comunal han estado huérfanas porque se les ha considerado pequeñas. En el Gobierno vemos en su esencia local de unión entre vecinos una gran fortaleza. No podemos hablar de cambio climático, de economía popular ni de Paz Total sin hablar de las JAC”, agregó la alta funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad