Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 20 vuelos se habían notificado con Ultra Air en Montería

Los vuelos se habían programado para el mes de abril del año 2023.

Aeropuerto Los Garzones de Montería. Foto: cortesía suministrada a La W (referencia).

Aeropuerto Los Garzones de Montería. Foto: cortesía suministrada a La W (referencia).

W Radio conoció que en total fueron 22 los vuelos que se notificaron con la aerolínea Ultra Air para el mes de abril del año 2023, saliendo desde la ciudad de Montería hacia Medellín.

Pese al anuncio de Ultra Air, en el que advirtió que se veía imposibilitada para continuar con las operaciones, durante este 30 de marzo en el aeropuerto Los Garzones de Montería se reporta normalidad teniendo en cuenta que para esta fecha no se tenían vuelos previstos con la aerolínea.

En contexto en La W:

Cabe recordar que Ultra Air entró a operar en la ciudad de Montería hace cinco meses. Para el próximo 31 de marzo también se tenían vuelos previstos desde la capital de Córdoba hacia Medellín y viceversa.

Claudia Hernández

Claudia Hernández

Periodista-Estudiante de Noveno Semestre de Derecho de la Universidad del Sinú. Ha trabajado en CNC...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir