ContrarrelojContrarreloj

Programas

Inicia el plan éxodo de Semana Santa

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia al momento de conducir por las diferentes vías del país.

Inicia el plan éxodo de Semana Santa

Inicia el plan éxodo de Semana Santa

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1680311208_397_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia plan éxodo: Foto: Cortesía

Hoy viernes 31 de marzo inicia el éxodo de miles de familias como motivo del receso de Semana Santa, por este motivo Contrarreloj dialogó con el director (e) de la Policía de Tránsito y Transporte, Ángel Alexander Galvis, para conocer detalles del estado de las principales carreteras del país.

En primer lugar, el coronel Galvis manifestó que ya se encuentra en marcha todo el dispositivo respecto a la operación éxodo en los diferentes puntos de la capital de la República y municipios de todo el territorio colombiano.

Le puede interesar

En este momento tenemos una operación focalizada especialmente en la Autopista Sur, Carrera 30, Calle 13 y Autopista Norte (Bogotá), Así mimos tenemos todo lo que es el eje de Medellín en la Avenida Las Palmas y todo lo relacionado con la autopista Bogotá – Medellín y también todo lo relacionado con la costa Atlántica”, indicó.

Frente a la situación que se presenta con el Nevado del Ruiz, el coronel Galvis indicó que, “estamos evaluando el cambio de la alerta que ya pasa a naranja y estamos estableciendo algunas labores de contingencia que se desarrollan en caso de que alguna situación ocurra con el nevado. Estamos atendiendo todo el turismo que se dirige hacía el eje cafetero, pero hasta el momento tenemos total normalidad especialmente en el eje vial de Ibagué – Cajamarca”.

Así las cosas, por el momento los viajeros que planean desplazarse por el sector de la Línea podrán transitar sin ningún tipo de novedad o restricción.

No tenemos ninguna restricción, las condiciones meteorológicas han sido favorables y tenemos movilidad normal por ese eje vial”, indicó el coronel.

Finalmente, el director (e) de la Policía de Tránsito y Transporte, Ángel Alexander Galvis, hizo un llamado a la prudencia por parte de los conductores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad