Actualidad

Murió soldado que había resultado herido tras ataque del ELN en Arauca

El pasado 14 de marzo, integrantes del ELN atacaron una tripa militar en el municipio de Saravena. En las últimas horas, falleció uno de los soldados que habían resultado herido

Soldado profesional Santiago Isaza Moreno. Foto: Ejército.

Soldado profesional Santiago Isaza Moreno. Foto: Ejército.

El Ejército dio a conocer que murió en Bogotá en las últimas horas, el soldado profesional Santiago Isaza Moreno, quien resultó herido tras el ataque perpetrado por integrantes del grupo armado ELN Frente de Guerra Oriental, pese a los esfuerzos médicos del equipo de especialistas del Hospital Militar, y tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Rechazamos el vil asesinato de nuestro soldado, que estaba en cumplimiento de su deber constitucional, en labores de protección de la vida de la población civil que habita en Saravena, Arauca. Las denuncias de este hecho se instaurarán ante los organismos competentes”, dijo la institución.

Además, agrega el Ejército que “este Comando continúa con el acompañamiento a la familia del soldado profesional Santiago Isaza Moreno, con el personal de psicólogos y orientadores espirituales, extendiendo sus más sentidas condolencias y elevando plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad