Regiones

Suspenden permisos para bailes con 'pick up' en Montería

La decisión la adoptó la administración municipal por las continuas riñas que se han venido presentando en estos escenarios.

Suspenden permisos para bailes con 'pick up' en Montería. Foto: cortesía (suministrada a La W - referencia).

Suspenden permisos para bailes con 'pick up' en Montería. Foto: cortesía (suministrada a La W - referencia).

El secretario de Gobierno de Montería, Óscar Ospitia, sostuvo que la administración municipal no concederá más permisos para la realización de eventos públicos con 'pick up' o picós en la ciudad, debido a los desmanes registrados el pasado 2 de abril, en el barrio P-5, sur de la capital cordobesa, donde varias personas resultaron heridas.

Teniendo en cuenta que la comunidad no ha tenido un comportamiento ideal en este tipo de eventos, por disposición del señor alcalde Carlos Ordosgoitia, se van a suspender estos eventos. Lamentablemente, unas cuantas personas dañan este tipo de escenarios”, puntualizó el funcionario.

Lea también en La W:

En ese sentido, precisó que “si algún empresario quiere hacer algún tipo de evento, tiene que buscar un predio privado y garantizar todo el tema de seguridad para evitar que estas situaciones se vuelvan a registrar”.

Esta decisión se adoptó en el marco de un consejo de seguridad realizado recientemente en la ciudad de Montería, donde las autoridades concluyeron que este tipo de eventos requerían de mayor control para mantener el orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad