ContrarrelojContrarreloj

Programas

Alcaldesa de Bogotá critica a concejales que rechazan corredor verde de la séptima

Mientras la alcaldesa criticaba a los concejales, en el Concejo se llevó a cabo un foro sobre el proyecto, en el cual algunos ciudadanos expresaron su rechazo al mismo.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá. Foto: Getty Images.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá. Foto: Getty Images. / Sebastian Barros

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha participado en un evento en la localidad de Usaquén, donde ha presentado los beneficios del proyecto del corredor verde de la séptima. Durante su intervención, la mandataria criticó a los concejales que se oponen a este proyecto, señalando que los mismos habían sido elegidos por la gente para apoyar iniciativas como esta.

Le puede interesar:

Entre los concejales mencionados por la alcaldesa se encuentran Diego Cancino de la Alianza Verde, Carlos Carrillo del Polo Democrático, José Cuesta y Ana Teresa Bernal de la Colombia Humana, y Luis Carlos Leal. La alcaldesa destacó que estos concejales se oponen al proyecto de corredor verde de la séptima, pero al mismo tiempo permiten el tránsito de buses de TransMilenio por esta vía todos los días.

La mandataria también destacó los beneficios del proyecto, incluyendo la incorporación de buses eléctricos y un carril exclusivo para el transporte público, lo que reducirá los tiempos de desplazamiento para los ciudadanos. Asimismo, señaló la importancia de diferenciar entre aquellos que apoyan las iniciativas de desarrollo y aquellos que se oponen a ellas.

Las declaraciones de la alcaldesa se produjeron mientras que en el Concejo Distrital se hacía un foro sobre el corredor verde de la séptima, en el cual se escucharon las opiniones tanto de ciudadanos a favor como en contra del proyecto. Durante las intervenciones la mayoría de ciudadanos hicieron críticas al proyecto, atacando el desvío masivo del tráfico por la carrera 11, la falta de información del corredor y afectaciones ambientales para la ciudad con la consecución del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad