Presunta pirámide ganadera: humo blanco para los afectados
Por ahora se frenan las denuncias contra Felipe Rocha, pues las víctimas recibirían los dineros que aportaron.
W Radio conoció en exclusiva que Felipe Rocha y sus abogados (Riveros Bazzani), firmaron un documento de compromiso en el que reconocen las deudas con los afectados de la supuesta pirámide ganadera.
De esta manera, se frenan las acciones judiciales que las víctimas iban a interponer y se garantiza que se devolverán los dineros que se entregaron para hacer parte de este negocio de ganado que penetró a la élite colombiana.
Abogados de los afectados se reunieron con los representantes jurídicos de Felipe Rocha y se oficializó el reconocimiento de las deudas que les permiten a los afectados tener un documento oficial con el que poder reclamar en caso de que no les paguen.
Le puede interesar:
Figuras representativas de la élite colombiana, también se verían beneficiados de las firmas de estas actas de compromiso y reconocimiento de las deudas que se aportaron para lo que ha sido calificado como una estafa.
En W Radio por el abogado Juan Felipe Criollo, quien representa a representa al menos a 16 personas que hacen parte de siete grupos de afectados y que habrían perdido más de 8.000 millones de pesos, confirmó que se logró llegar a este acuerdo.
También ratificó que se alcanzó el reconocimiento de las deudas y el compromiso de pagar los dineros que sus clientes invirtieron en este negocio.
Entre los afectados se encuentran personas de alto nivel adquisitivo que confiaron en el hombre que los contactó para entrar en la supuesta pirámide, pues lo conocían prácticamente desde niño y también a su familia que goza de reconocimiento en el sector ganadero no solo en Colombia sino también en el exterior.
Se espera que en las próximas semanas, se continúen firmando los documentos de reconocimiento de las deudas al igual que, se avance en el pago de los dineros con todos los afectados.
W Radio también consultó a los abogados Riveros Bazzani y confirmaron que se logró un acuerdo.