Fútbol

Ofrecen recompensa por responsables del asesinato de dos hinchas del DIM y Nacional

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con los responsables de los desmanes.

Foto: Suministrada

Foto: Suministrada

En la madrugada de este domingo 30 de abril, la carrera 70, una de las vías aledañas al Estadio Atanasio Girardot en Medellín, se convirtió en un campo de batalla entre hinchas del Deportivo Independiente Medellín, DIM y Atlético Nacional.

El episodio ocurrió horas después de finalizado el clásico paisa y dejó dos personas asesinadas.

Más información

El coronel Henry Bello, comandante Operativo del Valle del Aburra aseguró que los hechos violentos dejaron por lo menos 14 personas heridas.

“Infortunadamente, dos ciudadanos perdieron la vida, los cuales fueron atacados con armas cortopunzantes y objetos contundentes. A los lesionados los trasladamos a diferentes centros asistenciales de la ciudad”, precisó el coronel Bello.

Por su parte, el alcalde Daniel Quintero ofreció una recompensa por información que permita identificar y capturar a los responsables del hecho.

“Ayer se jugó cada minuto del Clásico en paz. Es una lástima que durara tan poco”, escribió el mandatario local en su cuenta de Twitter.

También informó que, a las dos de la mañana, dos hinchas conocidos con los alias de ‘El Zombie’ del Nacional y ‘La Hormiga’ del Medellín, “se trabaron en una riña campal que les costó la vida”.

Por eso, Quintero aseguró: “Actuaremos con todo el peso de la ley. Daremos 200 millones de recompensa a quienes nos ayuden a identificar y judicializar a los responsables”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad