Actualidad

Avianca nuevamente extendió su protección a usuarios de Viva y Ultra

Durante la suspensión de operaciones de Viva y Ultra, Avianca ha logrado reubicar 150 pasajeros sin costo.

Avianca. Foto: Colprensa.

Avianca. Foto: Colprensa.

La nueva fecha hasta la que Avianca decidió ampliar su protección a los usuarios de Viva y Ultra es el próximo 12 de mayo, así las cosas, la aerolínea aseguró que entre el 28 de febrero y la fecha ha logrado reubicar más de 150 mil personas sin costo alguno.

En el nuevo plazo se mantienen las mismas condiciones para hacer uso de dicha protección.

Le puede interesar:

Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 12 de mayo; los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con Viva y Ultra hasta el 12 de mayo.

Para los usuarios de Viva: deberán llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.

Para los usuarios aerolínea Ultra: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Estará habilitada la atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad