Avianca nuevamente extendió su protección a usuarios de Viva y Ultra
Durante la suspensión de operaciones de Viva y Ultra, Avianca ha logrado reubicar 150 pasajeros sin costo.
La nueva fecha hasta la que Avianca decidió ampliar su protección a los usuarios de Viva y Ultra es el próximo 12 de mayo, así las cosas, la aerolínea aseguró que entre el 28 de febrero y la fecha ha logrado reubicar más de 150 mil personas sin costo alguno.
En el nuevo plazo se mantienen las mismas condiciones para hacer uso de dicha protección.
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Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 12 de mayo; los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con Viva y Ultra hasta el 12 de mayo.
Para los usuarios de Viva: deberán llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.
Para los usuarios aerolínea Ultra: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Estará habilitada la atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.