Tecnología

Herramientas de Google para ahorrar y organizar su dinero

Si está planeando un nuevo viaje, organizar sus tareas pendientes, una boda o ahorrar dinero, algunas herramientas de Google le pueden ayudar a organizar fácilmente su presupuesto.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages

Imagen de referencia. Foto: GettyImages / Guido Mieth

Si está planeando un nuevo viaje, organizar sus tareas pendientes, una boda o ahorrar dinero, algunas herramientas de Google le pueden ayudar a organizar, fácilmente, su presupuesto.

Google cuenta con diferentes opciones, una de ellas es Sheets más conocida como hojas de cálculo. Allí encontrará varias plantillas para organizar su dinero: Lista de tareas, presupuesto anual, presupuesto mensual, registro de inversión o un documento en blanco.

¿Cómo funcionan?

En las hojas de cálculo encontrará las herramientas que facilitarán la organización de su dinero para un ahorro personal e incluso con más personas. Además, cuenta con opciones que automáticamente realizan las fórmulas por usted y configura columnas para rastrear su dinero.

Lea también:

Por otro lado, si desea experimentar en una plantilla de seguimiento presupuestal anual, o mensual, puede usarlas para profundizar en las finanzas del año. Google ofrece una herramienta complementaria ‘Workspace’ que le ayudará a crear un presupuesto, y realizar el seguimiento. Así tendrá el control de su dinero, lo que gasta y lo que ahorra.

En caso de querer usar una plantilla en blanco para que planifique su dinero como desee, pero desconoce cómo utilizar las fórmulas, podrá acceder a la ayuda de Google para fórmulas, funciones e instrucciones para principiantes.

Los usuarios también podrán usar la hoja de lista de tareas, allí podrá planificar sus pendientes y el dinero que debe destinar a estas. Además, también encontrará plantillas para planificación de viajes y bodas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad