Actualidad

“No estoy loco por ser vocero”: MinInterior responde a Laura Sarabia

Laura Sarabia aseguró que a Luis Fernando Velasco nadie lo reconoce como portavoz y vocero del Gobierno Petro.

“No estoy loco por ser vocero”: MinInterior responde a Laura Sarabia

“No estoy loco por ser vocero”: MinInterior responde a Laura Sarabia

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Luis Fernando Velasco. Foto: (Colprensa-Mariano Vimos)

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, habló en El Reporte Coronell y respondió a la jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia, quien había mencionado que a pesar de que existe la figura de vocero del Gobierno, nadie conoce que es él.

Le puede interesar

No estoy loco por ser vocero. El tema es de acción política y ella trasciende los espacios del Congreso y es un trabajo suficientemente agotador como para estar peleando por cosas que nadie escucha”, comentó.

“Nosotros deberíamos tener una figura parecida a la norteamericana: nadie con mayor relevancia política, simplemente contando las noticias del día”, añadió.

Asimismo, aseguró que ese tipo de títulos en los gobiernos es algo “complejo”, pues si cada ministro se encarga de resolver sus propias cosas.

De la misma manera, el MinInterior recordó parte de su trayectoria como gestor de paz, destacando que él fue una de las personas que acercó al M-19 a una negociación con el Gobierno.

“Luis Fernando Velasco cuando tenía 18 años andaba por las montañas del Cauca buscando hacer acuerdos de paz. En el marco de eso, siendo copresidente de Caucanos por la Paz, ayudamos a juntar al M-19 con el Gobierno para que iniciaran los diálogos”, sostuvo.

“No estoy loco por ser vocero”: MinInterior responde a Laura Sarabia

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad