TransMiCable de Ciudad Bolívar suspenderá temporalmente operación por mantenimiento

El cese de actividades será desde el próximo sábado 10 de junio hasta el miércoles 28 del mismo mes.

Foto: TransMiCable Ciudad Bolivar / Colprensa

Foto: TransMiCable Ciudad Bolivar / Colprensa(Colprensa)

Bogotá

A partir del sábado 10 de junio y hasta el miércoles 28 del mismo mes, el sistema de cable aéreo TransMiCable suspenderá temporalmente su operación en Ciudad Bolívar debido a trabajos de mantenimiento preventivo en su componente electromecánico.

TransMilenio ha dispuesto diferentes alternativas de movilidad para los aproximadamente 25.000 usuarios que habitualmente utilizan el Cable. Para brindar cobertura y facilitar la movilidad de los habitantes de la localidad, se han habilitado 12 rutas alimentadoras y zonales que permiten la conexión con el sistema.

También Puede leer:

Entre las rutas alimentadoras se encuentran: Paraíso - Portal Tunal, Vista Hermosa - Portal Tunal y Villa Gloria - Portal Tunal. Además, se han establecido rutas zonales como Arabia - Zona Franca, Patio Bonito - Paraíso, Paraíso - A610 Chicó Norte, entre otras. Estas rutas refuerzan la cobertura y conexión con el Portal del Tunal y otros puntos de la ciudad.

El mantenimiento preventivo será realizado por personal técnico y especializado del fabricante del componente electromecánico, quienes cuentan con experiencia en actividades similares realizadas en otros sistemas de cable en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad