Asesinan joven en violento episodio en Bogotá durante intento de robo de maletín

Según versiones preliminares, los agresores habrían intentado robarle un maletín durante un forcejeo. En medio de la lucha, el joven recibió varios disparos en el rostro con un arma de fuego.

Asesinan joven en violento episodio en Bogotá durante intento de robo de maletín

Asesinan joven en violento episodio en Bogotá durante intento de robo de maletín / Steve Prezant

En la tarde de este martes 16 de mayo, se registró un violento episodio en la ciudad de Bogotá que ha conmocionado a la comunidad. Un joven de entre 19 y 25 años fue víctima de un asesinato mientras caminaba por el sector de Ciudad Salitre.

Lea también:

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue abordada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Según versiones preliminares, los agresores habrían intentado robarle un maletín durante un forcejeo.

En medio de la lucha, el joven recibió varios disparos en el rostro con un arma de fuego. Tras el ataque, fue rápidamente trasladado a la Clínica Colombia, pero lamentablemente falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades se encuentran recopilando material de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad