Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abren actuación disciplinaria interna por fuga de extranjero en el aeropuerto de Rionegro

El hombre tiene circular roja de Interpol por narcotráfico en España e Italia.

Migración Colombia. Foto: (Colprensa - Sergio Acero)

Migración Colombia. Foto: (Colprensa - Sergio Acero)

Migración Colombia. Foto: (Colprensa - Sergio Acero)

En las últimas horas se vivieron momentos de pánico en el aeropuerto, José Maria Córdova, luego que un hombre de nacionalidad serbia que iba a ser expulsado del país se diera a la fuga, justo cuando era custodiado por hombres de Migración Colombia.

Más información

Ante la situación, la entidad migratoria anunció la apertura “de una actuación disciplinaria interna para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga ocurrida anoche del extranjero Antun Mrdeza, quien también se identifica como Nikola Boros, de nacionalidad serbia, mientras se realizaba su proceso administrativo de expulsión”.

De acuerdo con las autoridades en Medellín, el hombre tendría circular roja de lnterpol por hechos narcotráfico en España e Italia.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir