Regiones

Conductores se quejan por la falta de gasolina exceptuada en Cúcuta

Con la Ley de Fronteras, ocho municipios del Norte de Santander se quedarían sin el combustible.

Foto: Estación de gasolina en Santander / Colprensa

Foto: Estación de gasolina en Santander / Colprensa / David Zalubowski

Al hablar de combustible exceptuado es inevitable pensar en las largas filas que se presentan mes a mes y la misma propuesta de solicitar aumento de cupo ante el Gobierno Nacional de 12 millones de galones a 15 millones.

Los conductores de carga pesada aseguran que, contrario a lo que ocurre en Norte de Santander, en las vías hacia la costa caribe colombiana sí encuentran la gasolina exceptuada.

Uno de los conductores expresó: “estamos muy preocupados por la situación que se está presentando con la gasolina, ya no estamos alcanzando a recibir nada de este beneficio, porque a mitad de mes ya no tenemos gasolina exceptuada”.

También Puede leer:

“Nosotros estamos observando que en los municipios del Cesar y la provincia sí encontramos gasolina en las vías, lo que uno no entiende entonces es por qué allá sí alcanza la gasolina y en Cúcuta no; esto se ha convertido en un verdadero negocio para los empresarios afectando los empresarios”, señaló.

A los conductores también les preocupa que si se materializa la reglamentación parcial que pretende hacer Ley de Fronteras, ocho municipios de Norte de Santander se quedarían sin su condición de frontera y, por ende, sin los beneficios económicos, entre ellos, el combustible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad