Actualidad

Petro borró trino que confirmaba el rescate con vida de niños en Guaviare

Los menores de edad llevan 17 días desaparecidos y las autoridades que están en medio de la selva aún no han hecho contacto con ellos.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia.

En horas de la tarde de este miércoles, el presidente Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter confirmaba que se habían rescatado con vida los cuatro menores de edad que habían desaparecido en medio de un accidente de una aeronave el pasado 1 de mayo en el departamento del Guaviare.

Le puede interesar

Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fueras Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país”, dijo en un primer trino.

Minutos después el presidente corrigió el trino, ya que una palabra le había quedado mal: Fueras Militares y la cambió a Fuerzas Militares.

Sin embargo, el trino que entregaba una esperanza de la aparición de los menores de edad, pese a todas las confusiones, fue eliminado sobre las 8:53 am de este jueves 18 de mayo.

Por ahora, no se conoce la razón por la cual el jefe de Estado colombiano eliminó este trino que se convirtió en pieza clave en medio de esta tragedia.

Minutos después el presidente Petro publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que explicó por qué decidió borrar el trino.

“He decidido borrar el trino debido a que la información entregada por el ICBF no ha podido ser confirmada. Lamento lo sucedido”, fue parte de su mensaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad