Actualidad

“Lamento lo sucedido”: Petro confirma que niños en Guaviare no han sido encontrados

Los directores del ICBF y la Aeronáutica Civil se desplazaron a la zona para estar en las labores de búsqueda.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Getty Images.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Getty Images. / Horacio Villalobos

El presidente Gustavo Petro justificó la eliminación del trino que emitió en la tarde de este miércoles 17 de mayo en la que confirmaba el rescate de los menores de edad desparecidos en medio de un accidente aéreo en el departamento del Guaviare.

Le puede interesar

“He decidido borrar el trino debido a que la información entregada por el ICBF no ha podido ser confirmada. Lamento lo sucedido. Las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas continuarán en su búsqueda incansable para darle al país la noticia que está esperando”, dijo el mandatario.

Y también, Petro agregó que las autoridades y las Fuerzas Militares se concentrarán en la búsqueda de los niños de 11 meses, 4,9 y 13 años.

“En este momento no hay otra prioridad diferente a la de avanzar con la búsqueda hasta encontrarlos. La vida de los niños es lo más importante”.

Por ahora, la directora del Instituto de Bienestar Familiar, Astrid Cáceres y el director de la Aeronáutica Civil, Sergio Paris se trasladan hasta el departamento del Guaviare para acompañar las labores de búsqueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad