Ciudades

“No se van a acabar los contratos de prestación de servicios”: Mafe Carrascal

Los representantes María Fernanda Carrascal y Alfredo Mondragón y el senador Wilson Arias participan en un foro sobre la reforma laboral en la UIS.

“No se van a acabar los contratos de prestación de servicios”: Mafe Carrascal

Bucaramanga

Aunque se esperaba la presencia de la Ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, en un foro sobre la reforma laboral que se realizó en la Universidad Industrial de Santander, la jefe de esta cartera no pudo asistir debido a compromisos de orden nacional. Solo estuvieron presentes los representantes a la cámara María Fernanda Carrascal y Alfredo Mondragón y el senador Wilson Arias quienes se refirieron a los puntos cables de esta reforma y los artículos que más se han generado polémica en el país.

Ejército lanza operación contra el Clan del Golfo: ‘Chiquito Malo’ objetivo militar

La representante María Fernanda Carrascal señaló los puntos principales de esta reforma e indicó que “esta reforma busca una estabilidad laboral, busca formalizar sectores como el doméstico, los migrantes, el sector rural y las plataformas de reparto pero además 200 mil aprendices del Sena”.

Hollman Morris será subgerente de Televisión en RTVC

También dijo que “no se van a acabar los contratos de prestación de prestación de servicios, el contrato de obra labor y el contrato a término fijo quedan en la legislación y los pueden seguir usando pero se tiene que tener claro que no se puede abusar de los trabajadores”.

Nueva comandante de Policía Bogotá se compromete a prevenir feminicidios en la ciudad

Habló también sobre las horas extras y los dominicales y señaló que va a ser beneficioso tanto para empleadores como empleados pues el horario de extras será desde las 7:00 p. m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad