Actualidad

En video quedó registrado el momento del atentado contra la Policía en Tibú

El atentado contra la Policía en Tibú dejó tres personas muertes: dos uniformados y una mujer.

Atentado a Policía en Tibú. Foto: capturas de pantalla video suministrado

Atentado a Policía en Tibú. Foto: capturas de pantalla video suministrado

Este miércoles 24 de mayo se registró un atentado contra la Policía en el municipio de Tibú, Norte de Santander, y que dejó varios uniformados y civiles heridos.

Los uniformados que perdieron la vida, fueron identificados como el subintendente Angelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idagarra Orozco, además de una civil que no ha sido identificada por parte de las autoridades.

Además resultaron varios uniformados resultaron heridos, se trata de el Mayor Wilson Millán Triana, Intendente Edinson Niño Hernández, Patrullero Germán Yahir Gómez Monsalve y el Patrullero Ezequiel Pérez Arciniegas.

Vea aquí

W Radio confirmó que dos policías y una mujer murieron en el ataque con un artefacto explosivo.

A través de la cámara de un bus que resultó dañado por la explosión y luego chocar con la patrulla de Policía quedó grabado el momento del atentado.

“Los nortesantandereanos no aguantamos más muertes ni acciones violentas de los grupos armados. Rechazamos los hechos que acabaron con la vida de varias personas en el municipio de Tibú, y que enlutan a sus familias y al departamento que tanto anhela la paz”, señaló la Gobernación de Norte de Santander en Twitter.

La institución detalló que estaba previsto que el jueves el ministro de Defensa, Iván Velásquez, presidiera un consejo de seguridad en Tibú.

Asimismo, se conoció que a Cúcuta fueron trasladados los heridos que dejó el atentado contra una patrulla de la Policía en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad