Actualidad

Esperamos contribuya a la verdad: Cepeda por no preclusión de proceso contra Uribe

El senador del Pacto Histórico se pronunció como víctima en el caso por manipulación de testigos que la justicia continuará en contra del exmandatario.

Iván Cepeda. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Iván Cepeda. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Tras la decisión de la juez 41 penal de conocimiento de Bogotá de no precluir la investigación en contra del expresidente Álvaro Uribe, el senador Iván Cepeda, víctima en el proceso, destacó la decisión.

Le puede interesar

“Como lo hemos hecho durante los últimos 11 años, en los que ha durado este proceso judicial, junto a mis abogados respetamos y acatamos la decisión de la justicia. Esperamos que esta decisión contribuya a la verdad, a la justicia y a la reconciliación entre los colombianos”, señaló el congresista.

Cepeda también cuestionó el papel de la Fiscalía en el caso, tras los dos pedidos de preclusión liderados por el ente acusador.

El expresidente Uribe está siendo procesado por presunta manipulación de testigos para, supuestamente, desprestigiar a Cepeda a través de una red de personas que habrían intentado testimonios falsos en contra del congresista del Pacto Histórico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad