Ciudades

Avanza consejo de seguridad en Puerto Olaya, Santander

Las autoridades buscan soluciones ante de las denuncias de amenazas del Clan del Golfo a docentes delante de menores de edad.

Avanza consejo de seguridad en Puerto Olaya, Santander

Bucaramanga

En el corregimiento de Puerto Olaya en jurisdicción de Cimitarra en Santander se desarrolla un consejo de seguridad en donde están participando todas las autoridades del departamento para buscar soluciones ante las denuncias de docentes que dicen que están siendo amenazados por miembros del Clan del Golfo dentro de los colegios, incluso delante de los menores.

TGI anunció que en 12 horas empezaría a restablecerse el servicio de gas en hogares

“Junto con las autoridades pondremos sobre la mesa las denuncias recibidas por la comunidad para esclarecer las presuntas amenazas a los docentes de Cimitarra por parte del Clan del Golfo. Un encuentro importante para el #MagdalenaMedio”, escribió el gobernador Mauricio Aguilar, a través de su cuenta de twitter.

No hubo ganadores ni perdedores: expresidente de Bancolombia sobre desenroque del GEA

La alerta de estas denuncias las había hecho el gobernador, Mauricio Aguilar, en donde advertía que se había conocido que miembros del Clan del Golfo estaban entrando a las instituciones educativas en Puerto Olaya y amenazaba a los docentes delante de los niños para evitar que pudieran dictar clases y así hacer reclutamiento de menores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad