Deportes

Selección Colombia ya tiene rival para los octavos de final del Mundial Sub 20: ¿cuál es?

Los dirigidos por Héctor Cárdenas esperaban a quienes terminaran entre los cuatro mejores terceros del certamen en la fase de grupos y proviniera de la zona A, B o F.

SAN JUAN, ARGENTINA - MAY 26: Slovakia squad pose for a team photo during FIFA U-20 World Cup Argentina 2023  Group B match between Slovakia and USA at Estadio San Juan del Bicentenario on May 26, 2023 in San Juan, Argentina. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images)

SAN JUAN, ARGENTINA - MAY 26: Slovakia squad pose for a team photo during FIFA U-20 World Cup Argentina 2023 Group B match between Slovakia and USA at Estadio San Juan del Bicentenario on May 26, 2023 in San Juan, Argentina. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

La Selección Colombia buscaba ponerle este sábado el broche de oro al Grupo C del Mundial Sub 20 y cerrar la fase de grupos del certamen ganando la zona y así lo hizo tras empatar 1-1 con Senegal. Sin embargo, no fue hasta este domingo que conoció quién será su rival en los octavos de final del Mundial Sub 20.

Colombia, que fue primera del grupo C con 7 puntos, se medirá contra la Selección de Eslovaquia, que con tres puntos, productos de un triunfo y dos derrotas en el grupo B, aseguraron ser uno de los mejores terceros del certamen.

Le puede interesar

¿Cuándo jugará Colombia en el Mundial Sub 20 por los octavos de final?

El próximo miércoles 31 de mayo los dirigidos por Héctor Cárdenas volverán a tener acción, esta vez por los octavos de final del Mundial Sub 20 frente a la Selección de Eslovaquia.

El choque entre sudamericanos y europeos será a las 12:30 del medio día, hora Colombia en el Estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan, Argentina.

Por su parte, la Selección de Eslovaquia es la segunda vez que consigue clasificar a los octavos final de un Mundial Sub 20.

Los eslovacos compartieron grupo con Estados Unidos, Ecuador y Fiyi. Perdió contra EE.UU y Ecuador, pero goleó a la selección oceánica por 4-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad