Deportes

“No te puede ganar el ‘Sportivo Pereira’”: Pablo Carrozza y su pulla al Deportivo Pereira

Luego de que el Deportivo Pereira venciera a Boca Juniors, el periodista Pablo Carrozza criticó fuertemente al equipo argentino por perder ante los ‘matecañas’.

Deportivo Pereira vs. Boca Juniors. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

Deportivo Pereira vs. Boca Juniors. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) / Gabriel Aponte / Staff

El polémico periodista argentino Pablo Carrozza volvió a generar controversia luego de que publicara su video en YouTube tras la victoria del Deportivo Pereira ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Le puede interesar

En su contenido, Carrozza criticó fuertemente a Boca Juniors, pero aprovechó para lanzarle pullas al equipo colombiano, cambiándole el nombre e incluso señalando que no sabe de qué país es el conjunto ‘matecaña’.

“Pará porque Boca perdió en Colombia, en Venezuela, en Ecuador, no tengo la menor idea de dónde. Ver a Boca es un sacrificio, un martirio, algo inhumano”, señaló.

No te puede ganar el mediocampio el ‘Sportivo Pereira’. Sé que los colombianos me van a venir a pu… porque ya se formó esto cuando dije que en el partido de ida y en el de vuelta le ganan a Boca. O sea, fueron a pasar vergüenza a Colombia y a entregar parte de su historia”, añadió.

De la misma manera, cuestionó al futbolista colombiano Frank Fabra, quien fue uno de los responsables del gol que convirtió de cabeza Arley Rodríguez.

“Fabra pesa 160 kilos y es titular en Boca (…). Con Villa llevan seis años en el equipo y nadie sabe por qué, nunca demostraron estar a la altura”, afirmó.

“Lo de Fabra es impresentable realmente. No puede ser un jugador de fútbol en esa forma física. Villa está pensando si va en cana (cárcel) o no”, agregó.

No obstante, las críticas y comentarios no fueron solo contra los colombianos, pues cuestionó que Darío Benedetto siga siendo el atacante titular en el ‘xeneize’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad