Regiones

Masacre en San José del Guaviare: una mujer, un menor edad y un hombre asesinados

Tras la masacre ocurrida en zona rural de San José Del Guaviare, la policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información para dar con la captura de los responsables

Foto: Suministrada

Foto: Suministrada

La Policía confirmó que en la madrugada de este domingo tres personas fueron asesinadas en la vereda Agua Bonita, cerca de una ladrillera, en la vía que de El Retorno conduce a San José del Guaviare mientras estaban en un establecimiento.

Vea aquí

Según versiones de la Policía y de testigos, hasta el lugar llegaron dos personas en motocicleta y dispararon indiscriminadamente contra las personas.

Dentro de las víctimas, según los primeros datos que entregó la Policía, se encuentran Yimer Aldair García Bocanegra, quien presentó un impacto de bala, además de Yamile Zabala, de 46 años, quien recibió dos impactos de bala. Entre tanto el menor de edad se encuentra indocumentado.

En la zona indican los reportes de las autoridades delinque el Frente Primero ‘Armando Ríos’ del Estado Mayor Central de las Farc-EP. En las próximas horas desde Bogotá llegarán varios investigadores a la zona, para esclarecer lo ocurrido. “La Policía ha dispuesto de este equipo que llegará, vamos a ubicar los responsables intelectuales y materiales de este asesinato, estamos a través de la gobernación ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos”, señala la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad