Actualidad

Murió el papá de Germán Chaves tras accidente de tránsito

El equipo de ciclista colombiano confirmó la noticia.

Accidente que acabo con la vida del ciclista colombiano Germán Chaves. Foto: Cortesía Bomberos.

Accidente que acabo con la vida del ciclista colombiano Germán Chaves. Foto: Cortesía Bomberos.

Continúan conociéndose más detalles acerca del accidente que acabo con la vida del ciclista colombiano Germán Chaves, sucedido en carreteras de Cundinamarca.

Además de la muerte del ciclista tras ser arrollado por un vehículo de carga, se conoció en las últimas horas la muerte del padre de Chaves, quien resultó gravemente herido y había sido trasladado por una ambulancia para prestarle los primeros auxilios.

En contexto:

Según confirmó el equipo del deportista Team Sistecrédito así: “Lastimosamente, el último reporte de la Clínica de la Sabana en Chía informa el fallecimiento de don Germán, padre, debido a la gravedad de sus heridas. Q.E.P.D”.

Según se pudo conocer por parte de las autoridades, este hecho sucedió en la vía Bogotá- Tunja. Al parecer, un vehículo de carga invadió el carril por donde transitaba el reconocido deportista y su padre durante su entrenamiento del domingo. No obstante, aún continúan las investigaciones al respecto.

El mismo equipo de Chaves se pronunció al respecto luego de la muerte del deportista:

“Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento, gracias, Germán, porque tu legado quedará siempre con nosotros”, expresan.

Esto sumado al llamado de conciencia para recordar que a todos nos esperan en casa y lo más importante es la vida. “Hoy la meta no es el camino, hoy los triunfos no valen la pena ¡Hoy solo vale la vida!”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad