Sindicatos se movilizan en Bogotá en apoyo al presidente Gustavo Petro

Más de 325 gestores de diálogo y convivencia estarán presentes a lo largo del día, con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las manifestaciones.

Marchas en Bogotá. Foto: W Radio.

Marchas en Bogotá. Foto: W Radio.

Bogotá

Este miércoles 7 de junio, sindicatos y diferentes movimientos sociales llevan a cabo movilizaciones en diversos sectores de la capital del país en apoyo a las reformas y a la legitimidad del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

La convocatoria de esta movilización se produce días después de la revelación de explosivos audios del exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, en los que se hace mención de un supuesto ingreso de 15.000 millones de pesos a la campaña presidencial del actual mandatario.

Le puede interesar:

Las autoridades de Bogotá han informado sobre los detalles relacionados con estas movilizaciones que se desarrollarán a lo largo de la jornada. Se establecieron tres puntos de concentración: el Parque Nacional, la Fiscalía y la Universidad Nacional, a partir de las 10 a.m.

Más de 325 gestores de diálogo y convivencia estarán presentes a lo largo del día, con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las manifestaciones. Además, se contará con la presencia de 70 policías de tránsito y 60 agentes civiles en el dispositivo de movilidad.

Se espera que alrededor de las 12:00 p.m., la plaza central tenga la mayor concentración de personas. El Distrito, como es habitual, acompañará las marchas para asegurar que transcurran de manera pacífica.

Los desvíos en las rutas de tránsito se pueden encontrar en tiempo real a través de la cuenta de Twitter de @BogotaTransito.

La jornada de manifestaciones tiene como propósito mostrar el respaldo de los sindicatos y movimientos sociales a las reformas propuestas por el gobierno de Gustavo Petro y reafirmar la legitimidad de su mandato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad