Regiones

Campesinos de Palmor de la Sierra, bloquearon la Troncal de Oriente en Santa Marta

De acuerdo a lo expresado por los líderes de la manifestación, el bloqueo obedece al olvido por parte de los entes gubernamentales de esa zona del Departamento.

Bloqueo de la vía. Foto: Cortesía Carlos Julio Araujo

Bloqueo de la vía. Foto: Cortesía Carlos Julio Araujo

Campesinos de la Sierra Nevada de Santa Marta, se encuentran bloqueando la Troncal del Oriente, a la altura del corregimiento de San Pablo por las diversas problemáticas que se vienen presentando en el corregimiento relacionadas con el mal estado de las vías, para exigir mejoras en la atención de la salud, educación para los niños y niñas; además de unos proyectos Pedet.

“El alcalde de Ciénaga manifestaba que tenía un aporte de 600 horas máquina para que se comenzaran los trabajos en cada uno de los corregimientos, propuesta que fue llevada a las comunidades. Los líderes manifestaron que no estaban de acuerdo, ellos aseguran que más allá de un tema de vía, hay otros temas como los puentes que se han caído, educación, lo que siempre se ha hablado que no hemos podido articular para trabajar en conjunto”, aseguró Sandra Yaruro, presidente de Asocomunal.

También Puede leer:

Se conoció por parte de la Gobernación del Magdalena, que el próximo miércoles 14 de junio, la administración estará en Palmor con maquinaria amarilla, para desbloquear la vías afectadas por derrumbes. Además, se trabaja para iniciar reparación del acueducto y activar brigadas de salud entre otras peticiones hechas por la comunidad.

Pese a estas conclusiones, durante la reunión realizada, los campesinos insisten que no es sólo el mejoramiento de las vías, según ellos tienen otras necesidades, por lo que exigen más atención por parte de los entes gubernamentales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad