La W RadioLa W Radio

Programas

Alcaldía de Bucaramanga respondió ante denuncias de inseguridad de la comunidad

También se refirieron a las denuncias de suciedad en la ciudad y de ausencia del alcalde, Juan Carlos Cárdenas.

Alcaldía de Bucaramanga respondió ante denuncias de inseguridad de la comunidad

Alcaldía de Bucaramanga respondió ante denuncias de inseguridad de la comunidad

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga. Foto: Getty Images.

Bucaramanga

La W conoció las denuncias que hace una ciudadana en Bucaramanga en donde dice que la inseguridad en la capital santandereana ha ido en aumento, además se presentan casos en donde las basuras están regadas por cualquier parte en la ciudad y eso podría generar un aumento en las enfermedades respiratorias.

Emma Santamaría, habitante de Bucaramanga habló en La W y señaló que “nunca habíamos visto a Bucaramanga sumida en tal ignominia como ahora y lo más grave es la inseguridad, a un hijo mío le pusieron un revolver en la cabeza para quitarle el reloj y el celular, estando sentado dentro de un restaurante, la inseguridad es total y le da miedo a uno salir solo a la calle”.

Le puede interesar:

Santamaría se refirió también sobre el tema de los vendedores ambulantes en el centro y manifiesta que el centro de la capital santandereana es un lugar por donde no se puede caminar. “Hay que tener mucho cuidado, encima de que todo es hacinado, hay un montón”.

Saharay Rojas, jefe de gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, respondió en La W las denuncias de la señora Santamaría y señaló que el tema de inseguridad también corresponde a la falta de policías que han venido solicitando y enfatiza que hay una crisis de la justicia, “nuestro sistema está en una crisis, nos faltan por lo menos 300 policías en Bucaramanga, la seguridad es un problema transversal que se le salió de las manos a los alcaldes”.

Sobre el tema de las basuras dijo la jefe de gobernanza que debe haber más cultura ciudadana, “las personas saben a qué hora deben sacar las basuras”.

Ante la denuncia de que el alcalde Juan Carlos Cárdenas es ausente y que solo aparece en las fiestas, Rojas dijo que no tenía nada que decir al respecto y que “el alcalde es más presente que cualquiera en el país, está en los barrios todos los días, inaugura obras todos los días y está en todos los eventos de la Alcaldía y por supuesto también está en las celebraciones”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Alcaldía de Bucaramanga respondió ante denuncias de inseguridad de la comunidad

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad