Actualidad

Grupo Argos aprobó el acuerdo que le da Nutresa a Gilinski

La compañía aseguró que le permite a la compañía continuar con el desarrollo de su plan estratégico y de negocios en el sector de infraestructura.

Grupo Nutresa

Grupo Nutresa / Grupo Nutresa

La junta directiva de Grupo Argos aprobó el Acuerdo Marco celebrado con IHC Capital Holding y Gilinski para el intercambio de acciones de Grupo Nutresa.

“Grupo Argos avanzará en la ejecución del Acuerdo Marco, en virtud del cual desinvertirá su participación en el negocio de alimentos de Grupo Nutresa. El resultado final de esta operación implicará que, por cada acción en Grupo Nutresa, Grupo Argos recibirá 0,96 acciones de Grupo Sura y 0,28 acciones de Grupo Argos”, señaló la compañía en un comunicado.

Más información

La Junta Directiva anunció que aprobó el Acuerdo Marco al considerar que la operación es conveniente para la sociedad y para todos sus accionistas, toda vez que permite materializar la desinversión total en el negocio de alimentos de Grupo Nutresa en favor de IHC Capital Holding, Nugil y JGDB Holding, a cambio de una participación directa e indirecta en Grupo Sura y en Grupo Argos, en términos de intercambio favorables, sin estar sujeto a riesgos de prorrateo.

Además, apuntó que la operación es coherente con la visión estratégica trazada por la Junta Directiva y la administración de Grupo Argos y ha sido estructurada de una forma que le permite a la compañía continuar con el desarrollo de su plan estratégico y de negocios en el sector de infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad