Actualidad

Migración adelanta acciones contra funcionario por salida irregular de hijo de MinMinas

Los hechos en los que estaría involucrado el hijo de la ministra Irene Vélez se habrían dado en enero, en el aeropuerto de Cali, Alfonso Bonilla Aragón.

Irene Vélez, ministra de Minas | Foto: Colprensa

Irene Vélez, ministra de Minas | Foto: Colprensa

En las últimas horas, el periódico El Tiempo reveló que al parecer, el hijo menor de edad de la ministra de Minas, Irene Vélez, habría salido del país de manera irregular el pasado mes de enero, justo cuando la alta funcionaria estaba en Davos, Suiza, en el Foro Económico Mundial.

Lea también:

“Al parecer, su esposo e hijo se iban a reunir con ella y al momento de la salida, en un vuelo con rumbo a España, el menor no contaba con el permiso. Pero el tema se destrabó con un correo de la ministra y una llamada al funcionario de turno. Sin embargo, ese no es el procedimiento legal y se investiga al funcionario”, informó el periódico.

Ante la situación, Migración Colombia confirmó que actualmente se adelantan investigaciones contra un funcionario de la entidad que trabaja en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, donde sucedieron los hechos.

“En referencia a la presunta salida irregular del menor de edad del país, hijo de una alta funcionaria, Migración Colombia informa que se adelanta actuación disciplinaria dentro de los términos legales y está bajo reserva (art. 115 Código General Disciplinario)”, dijo Migración a través de su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad