Regiones

Declaran tres días de duelo en Lorica por muerte del cirujano Edwin Arrieta

El reconocido profesional fue asesinado, al parecer, por un ciudadano español que habría reconocido el crimen el pasado 5 de agosto.

Declaran tres días de duelo en Lorica por muerte del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia. Foto: prensa Alcaldía de Lorica.

Declaran tres días de duelo en Lorica por muerte del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia. Foto: prensa Alcaldía de Lorica.

Sigue la conmoción en el departamento de Córdoba, por el lamentable caso del cirujano plástico Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, oriundo del municipio de Lorica, quien fue brutalmente asesinado en la isla Koh Phangan, en Tailandia.

De acuerdo con las autoridades, el médico cirujano fue asesinado y luego desmembrado; partes de su cuerpo se encontraron en un basurero el pasado jueves 3 de agosto. Un amigo español identificado como Daniel Sancho Bronchalo, habría confesado el crimen.

Por este lamentable suceso, en el municipio de Lorica, zona del Bajo Sinú se declararon tres días de duelo.
He instruido para que se declaren tres días de duelo en el municipio de Lorica, en consideración por el dolor que embarga a los loriqueros por la muerte del profesional de la salud Edwin Arrieta Arteaga. Oramos por su eterno descanso y fortaleza a sus familiares”, expresó a través de su cuenta en Twitter el alcalde de Lorica, Jorge Negrete.

Entre tanto, el párroco de Lorica, Manuel Montes, también lamentó lo sucedido y expresó que “nuestra comunidad está conmovida por todo esto, es algo muy impactante, habrá siempre una verdad de todo esto…pedimos a Dios misericordia para quienes causaron este daño, pedimos mucha fuerza espiritual para la familia que padece este mal”.

En contexto en La W:

Mientras, el secretario de Gobierno de Lorica, Bladimir Negrete, señaló que “el municipio de Lorica lamenta profundamente lo sucedido con el profesional de la medicina, doctor Edwin Arrieta, persona bastante conocida y querida en el municipio. Nuestras sinceras condolencias a familia y amigos, que se Dios poderoso quien dé fortalezas para aceptar esta dura realidad, que todo sea esclarezca y determinen al culpable por estos hechos que hoy conmueven a Lorica, al departamento de Córdoba y Colombia en general”.

Tarcila Reyes, amiga del médico manifestó que recuerda al médico “como un excelente estudiante, fue de matrícula de honor”.

Asimismo, Emilia Jattin, amiga del cirujano sostuvo que “él era un ser humano excepcional, excelente amigo, buen hijo, buen amigo, buen hermano”.

Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, a través de su red social en Twitter dijo que “nos duele en el alma la partida de Edwin, gran ser humano, amigo y excelente profesional”.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad