Atacan sede de campaña de candidato a la Alcaldía de Vijes, Valle del Cauca
Un hombre lanzó una granada contra la edificación, ocasionando sólo daños materiales.

La explosión, que solo dejó daños materiales, se produjo en la madrugada de este miércoles 6 de septiembre. Foto: Cortesía.
Con una granada de fragmentación fue atacada la sede campaña del candidato a la Alcaldía de Vijes, Oscar Fernando Muñoz, inscrito por el comité promotor de firmas “Podemos”.
La explosión, que solo dejó daños materiales, se produjo en la madrugada de este miércoles 6 de septiembre.
A través de la verificación de los videos de las cámaras de seguridad de la edificación y del sector, las autoridades determinaron que un hombre a bordo de una motocicleta sería el responsable del hecho; siguen recolectando datos para conocer su identidad.
Lea también:
El alcalde de Vijes, Juan David García, anunció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita la captura de este sujeto y de otros posibles implicados.
También detalló que, durante un comité de seguimiento electoral, el candidato Muñoz manifestó que había recibido mensajes intimidatorios y que en las últimas horas intentó denunciar el hecho ante la Fiscalía sin tener éxito.
“Él nos informa que el día de ayer se dirigió a la Fiscalía de Yumbo y no lo atendió la fiscal que estaba encargada, posteriormente se vino para el municipio y el fiscal tampoco lo quiso atender porque, al parecer, tenía audiencias. La Policía venía atendiendo la situación”, dijo el mandatario.
Un consejo extraordinario de seguridad fue convocado por el mandatario, quien recalcó que en su municipio no operan estructuras delincuenciales.



