Ciudades

Material electoral en el Catatumbo será trasportado vía aérea por condiciones de seguridad

La Registraduría Nacional ha realizado esta recomendación.

Autoridades respaldarán material electoral de elecciones en Tibú

Autoridades respaldarán material electoral de elecciones en Tibú / Caracol Radio (Colprensa)

Avanza el proceso y seguimiento electoral que desarrollan las autoridades en Norte de Santander, en medio de los comités electorales la Registraduría Nacional ha entregado una serie de recomendaciones para los municipios que generan mayor riesgo por tema de seguridad.

“En el municipio de Teorama siempre se ha presentado una situación de riesgo con las contiendas electorales, afortunadamente hemos tenido un panorama un poco tranquilo, en estos momentos no se han presentado amenazas a los candidatos”.

“Pero si resaltar que la Registraduría Nacional ha recomendado a la fuerza pública, sacar de manera aérea el material de la registraduría el día de las elecciones, esto genera una alarma bastante latente, como también lo ha manifestado la Defensoría del Pueblo a través de las alertas tempranas”. señaló uno de los representantes del Ministerio Público.

Las autoridades civiles y militares conocen de primera mano las alertas y amenazas que se presentan en cada uno de los territorios de Norte de Santander, que generan la tensión para el desarrollo de las elecciones regionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad