Fiscalía asumió caso de patrullera que denunció acoso sexual y laboral en Cereté, Córdoba
Un equipo de investigadores adelanta las respectivas labores que buscan esclarecer este caso conocido el pasado 6 de octubre.

Fachada del Búnker de la Fiscalía en Bogotá. (Colprensa - Juan Páez) - Referencia. / Juan Páez
La W Radio conoció que un equipo de investigadores de la Fiscalía General de la Nación llegó desde la ciudad de Bogotá a Cereté, Córdoba, para asumir el caso de la patrullera Daniela de la Ossa, quien recientemente denunció a través de redes sociales ser víctima de acoso sexual y laboral.
De acuerdo con la denuncia, las presiones que estaría recibiendo la uniformada la llevaron a solicitar el retiro de la institución, donde tiene 6 años de servicio.
En contexto en La W
Según lo establecido por fuentes, “ya se abrió la investigación y se realizaron los actos urgentes desde el pasado 7 de octubre”.
En la denuncia que realiza la patrullera, se menciona al mayor Juan Roa, quien ejercía como su superior en la Estación de Policía del municipio de Cereté. En ese sentido, este medio de comunicación contactó al uniformado, quien manifestó que esta a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones, mientras, guardaría silencio.
Entre tanto, la patrullera de la Ossa estaría a la espera de la resolución de retiro que podría durar hasta 60 días. Sin embargo, desde el mismo Comando de la Policía Metropolitana de Montería, se habría tomado la decisión de reubicarla.




