Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santa Marta se alista para recibir turistas durante la semana de receso escolar

Se pronostica que la ocupación hotelera promedio alcance 73% durante toda la semana de receso escolar, y, además, del viernes 13 hasta el lunes 16 para el puente del Día de la Raza, una estimación promedio del 95%.

El Rodadero/ Secretaría de Desarrollo Económico

El Rodadero/ Secretaría de Desarrollo Económico

El Rodadero/ Secretaría de Desarrollo Económico

Santa Marta

Santa Marta abre sus puertas a los turistas durante la semana de receso escolar, que inició el viernes 6 de octubre y se extenderá hasta el lunes 16, día festivo de La Raza, donde se espera la llegada de aproximadamente 85,000 visitantes totales de las principales ciudades emisoras como Bogotá, Medellín Bucaramanga, Barranquilla, Valledupar y Cali.

“Seguimos trabajando articuladamente con las autoridades, como lo es la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en conjunto con el Instituto Distrital de Turismo –INDETUR, Migración Colombia, la Dirección General Marítima, DIMAR, Guarda Costas, la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Departamento de Policía Magdalena y el Ejército Nacional a fin de garantizar una buena movilidad, seguridad y una placentera estadía de los visitantes durante sus vacaciones en esta semana de receso escolar”, dijo Omar García, presidente de Cotelco Magdalena.

CNE abre investigación al candidato Rafael Martínez por presunta doble militancia

Los motivos que predominan entre los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, son variados y reflejan la diversidad de experiencias que ofrece Santa Marta. Entre las principales razones se encuentran el turismo de sol y playa, naturaleza y cultura, así como eventos y bodas.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir