Sigue La WSigue La W

Actualidad

No le debo la curul a Gustavo Petro ni a nadie, solo a la ciudadanía: Katherine Miranda

La congresista de la Alianza Verde contestó con vehemencia a quienes la tildan de aprovecharse de Petro para ganar un escaño en la Cámara de Representantes.

Congresista Katherine Miranda. Foto: Colprensa.

Congresista Katherine Miranda. Foto: Colprensa.

En diálogo con Sigue La W, la representante de la Alianza Verde Katherine Miranda reaccionó con vehemencia a sus detractores que la tildan de “oportunista” por apoyar a Gustavo Petro en época electoral, pero ahora criticar desde el Congreso las reformas que impulsa el partido de Gobierno.

Me duele profundamente y creen que a uno todo se lo regalan. Yo decidí apoyar a Gustavo Petro antes de ganar la curul. Una vez gané, apoyé su candidatura a la Presidencia, pero yo no le debo la curul a Gustavo Petro ni a nadie, solo a la ciudadanía que votó por mí”, enfatizó.

Miranda aclaró que ni siquiera apoyó a los candidatos presidenciales de la Coalición de la Esperanza y que le dijo al entonces candidato Gustavo Petro, quien buscó su apoyo antes de las elecciones a Congreso, que no lo haría para evitar los señalamientos de “deberle la curul” a alguien.

Le puede interesar

Yo no hice campaña por nadie, yo apoyé a Gustavo Petro después de las elecciones al Congreso. Yo hice campaña sola al Congreso”, afirmó.

La Representante Verde insistió que habló en varias ocasiones con Gustavo Petro antes de hacer público su nombramiento como jefe de debate de la campaña en Bogotá.

“Yo hablé muchas veces con él y le dije que ese apoyo no era un cheque en blanco. Es por esto que puedo tener una voz crítica a sus reformas. Yo me vengo distanciando desde la reforma política y tengo críticas a la reforma a la salud”, enfatizó la congresista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad