Regiones

Comité Intergremial del Magdalena pide a Superintendencia continuar manejando la ESSMAR

Solicitan se mantenga el manejo técnico de la empresa y se avance en los resultados obtenidos, para profundizar en las mejoras del servicio.

Planta de tratamiento de Mamatoco. Foto: archivo Essmar.

Planta de tratamiento de Mamatoco. Foto: archivo Essmar.

Santa Marta

El Comité Intergremial del Magdalena se refirió a los avances obtenidos luego de la intervención de la empresa ESSMAR, liderada por la Superintendencia de Servicios Públicos; por lo que reconoce y respalda el compromiso de ambas entidades con la mejora continua de los servicios de acueducto.

“No es terquedad mantener intervenida la Essmar”: superintendente Servicios Públicos

De acuerdo a esto, considera imperativo mantener la implementación rigurosa de un plan de acción propuesto por el agente interventor EPM, que ha mostrado resultados durante los meses de intervención. El cual se traduce en mejoras para aproximadamente 22 mil hogares y para la actividad productiva de Santa Marta.

Es por esta razón, que el comité solicita a la Superintendencia de Servicios Públicos, se mantenga el manejo técnico de la empresa y se avance en los resultados obtenidos, para profundizar en las mejoras del servicio, que faciliten la calidad de vida de la población y fomentar las inversiones generadoras de empleo en Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad