Actualidad

Llega ‘Pokerlímpics’, un torneo de Bavaria para impulsar los micronegocios del país

Los deportes típicos de tienda podrán practicarse en este torneo por múltiples “parches de amigos” con las experiencias innovadoras que llegarán a las tiendas del país. Conozca cómo participar aquí.

‘Pokerlimpics’ se suma a las acciones de Bavaria enfocadas en incentivar el progreso de los tenderos y tenderas, a través del empoderamiento económico, la apropiación digital y la equidad de género.

‘Pokerlimpics’ se suma a las acciones de Bavaria enfocadas en incentivar el progreso de los tenderos y tenderas, a través del empoderamiento económico, la apropiación digital y la equidad de género.

Colombia

Con el objetivo de ofrecer experiencias innovadoras a los consumidores y apoyar al crecimiento de los micronegocios, Bavaria y su marca Poker lanzaron los ‘Pokerlímpics’, un torneo en el que podrán participar “parches de amigos” de diferentes ciudades del país y recibir un premio de 100 millones de pesos.

De acuerdo con datos suministrados por Fenaltiendas, en Colombia hay más de 500 mil tiendas de barrio, las cuales representan cerca del 40% del total de los comercios a nivel nacional. A su vez, un tendero que implementa acciones atractivas para sus consumidores tiene una posibilidad de crecimiento en ventas de entre el 12 y el 15%, por lo que esta marca le apunta a impulsar los micronegocios a través de este torneo nacional.

‘Pokerlimpics’ se suma a las acciones de Bavaria enfocadas en incentivar el progreso de los tenderos y tenderas, a través del empoderamiento económico, la apropiación digital y la equidad de género; pues, además, atualmente la compañía sigue expandiendo el programa ‘Emprendedores Bavaria’, que busca impulsar el crecimiento del 100 mil micronegocios de Colombia a través de pilares como la digitalización, el entrenamiento y la inclusión financiera que, a la fecha, ha impactado a más de 65 mil clientes, logrando un incremento en sus ingresos de más del 40%.

Por ese motivo, el pasado 2 de febrero se vivió el lanzamiento de este torneo en ‘La Vuelta Bar’, un establecimiento que, según el vicepresidente de mercadeo de Bavaria, Álvaro de Luna, refleja cómo desde la esencia del canal tradicional se puede innovar para construir espacios relevantes para que los amigos, ya que, además, este torneo se realiza para potenciar los espacios de entretenimiento en las tiendas.

¿Qué se juega en los ‘Pokerlímpics’?

Los participantes del torneo podrán competir en bolirana, tejo, dominó, tapazo, billar, entre otros deportes típicos y populares de las tiendas colombianas, acompañados de la cerveza Poker, que lleva más de 90 años reuniendo amigos y acompañando sus mejores momentos.

¿Cómo se desarrollará el torneo?

Los participantes vivirán tres etapas. En la primera, Bavaria y Poker dispondrán de activaciones y eventos en los establecimientos participantes, esto logrará que los “parches” entrenen y se animen a participar.

Posteriormente, se vivirá la segunda etapa, en la que se harán los eventos de clasificatoria al torneo. Esto será desde el mes de abril hasta junio y podrán participar “grupos de amigos” de ciudades como Bogotá, Soacha, Cali, Tunja, Tuluá, Pereira, Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar, Cúcuta, Fusagasugá y Pasto. En ese sentido, los participantes se disputarán en la etapa final el puesto de ‘El Parche Pokerlimpics 2024′ y un premio de 100 millones de pesos.

Así se puede inscribir a los ‘Pokerlímpics’

Los grupos de amigos de las distintas ciudades podrán inscribirse en el torneo a través del sitio web de la marca: www.cervezapoker.com. Allí encontrará toda la información y, siguiendo los pasos que se muestran en la sección del campeonato, se podrá inscribir para representar a su ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad