Actualidad

Vicepresidenta Francia Márquez lamentó la muerte del expresidente Sebastián Piñera

La Cancillería, en nombre del Gobierno, lamentó la muerte del exmandatario chileno.

Sebastián Piñera. Foto: Getty Images.

Sebastián Piñera. Foto: Getty Images. / Agencia Makro

Un día de después del fallecimiento del expresidente chileno Sebastián Piñera, la vicepresidenta Francia Márquez se pronunció lamentando la muerte.

“Lamento el fallecimiento del expresidente de Chile Sebastián Piñera. Expreso mis más sinceras condolencias a su familia y amistades”, dijo la alta funcionaria en su cuenta de X.

Le puede interesar:

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores el pasado miércoles en horas de la tarde emitió un comunicado en el que lamentó el deceso.

“En nombre de la República de Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresa su más sentido pesar por el trágico fallecimiento del expresidente de la República de Chile Sebastián Piñera Echenique. Sinceras condolencias a su familia y allegados, así como al Gobierno y a todo el pueblo chileno”, dice la comunicación.

De igual forma, desde el Ministerio resaltaron las buenas relaciones con Chile durante el gobierno de Piñera.

“Sea esta la ocasión para destacar la relación cercana que tuvo con Colombia durante sus dos mandatos (2010–2014 y 2018–2022), así como los aportes que desde su administración se concretaron para el logro de la paz en Colombia”, puntualizaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad