Regiones

A la cárcel hombre que habría atacado con arma blanca a su pareja en Lorica, Córdoba

De acuerdo con la Fiscalía, el hoy procesado le habría ocasionado más de 10 heridas con arma cortopunzante a la víctima.

A la cárcel hombre que habría atacado con arma blanca a su pareja en Lorica, Córdoba. Foto: Fiscalía.

A la cárcel hombre que habría atacado con arma blanca a su pareja en Lorica, Córdoba. Foto: Fiscalía.

Montería

Un juez promiscuo municipal de Lorica, Córdoba, cobijó con medida de aseguramiento a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa.

“Según la investigación liderada por el grupo del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, la víctima fue herida con un arma blanca en múltiples ocasiones y en varias partes de su cuerpo, al parecer, por el imputado, quien sería su compañero permanente. Fue el suegro de la mujer quien la auxilió y la trasladó a un centro clínico”, señaló la directora de Fiscalía en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas.

Le puede interesar:

Los hechos materia de investigación se habrían presentado el 14 de diciembre del año 2023, en el barrio El Remolino, de Santa Cruz de Lorica (Córdoba), “en una vivienda donde se encontraban el imputado y la víctima”.

El día 31 de enero del año en curso, la Policía capturó al sujeto en la ciudad de Medellín (Antioquia). El imputado no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad