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‘Antonella Art’, la marca colombiana que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York

Antonella Farah, economista y empresaria colombiana, habló en W Fin de Semana a propósito del debut de ‘Antonella Art’ en la Semana de la Moda de Nueva York.

‘Antonella Art’, la marca colombiana que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York

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Imagen de referencia de la Semana de la Moda en York, Estados Unidos. Foto: EFE/EPA/STEPHANI SPINDEL

En diálogo con W Fin de Semana, la economista y empresaria colombiana Antonella Farah conversó sobre ‘Antonella Art’, su tienda en línea de moda sostenible que se exhibe en la tienda The Canvas en Nueva York, Estados Unidos, dentro de la futurista estación The Oculus del World Trade Center.

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Cabe señalar que ‘Antonella Art’ debutó en la Semana de la Moda de Nueva York 2024 con cinco looks en pasarela y acompañada por el ritmo de la música de artistas colombianos, un episodio que le ha abierto las puertas a la moda internacional.

Sobre cómo llegó a las pasarelas de Nueva York con su primera colección, Farah aseguró que todo comenzó gracias a su mamá: “Me vio pintando con mis hijos y me dijo: consíguete un lienzo, porque lo estás haciendo, lo estás haciendo bien”.

Así, Farah aseguró que en pandemia consiguió impulsar su arte para lidiar con la pérdida de su mamá: “Se volvió algo más serio, pero me cerraron muchas puertas porque no era muy atractiva la ropa usada (…) en Estados Unidos, evolucioné con lo que hacía”.

“Me abrieron las puertas en una boutique que quedaba en Miami, llamada The Canvas (…) una amiga me prestó unas máquinas, firmé mi contrato y en Nueva York me pidieron que me quedara con ellos tres días. Pasé de pintar en la esquina de mi casa al World Trade Center. Fue un verdadero norte para mi plan de trabajo y de vida”, afirmó.

Posteriormente, relata, consiguió convertir un garaje en un “refugio de inspiración para mi primera colección”.

Escuche la entrevista completa a la empresaria colombiana Antonella Farah:

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